Written by: Europa League

Resultado: Napoli vs Arsenal [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Europa League 2018-19

Napoli vs Arsenal

Napoli vs Arsenal

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 18 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2018-2019, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para intentar remontar pensando en la clasificación, pero tendrán que recibir a un Arsenal que llega con la ventaja listos para firmar su boleto en su visita al Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli es uno de los equipos más fuertes de la Serie A de Italia donde se mantiene como sublíder, sin embargo ya no pelean por ese título, por lo que si quieren luchar por un trofeo solo les queda esta Liga Europea.

Los Gli Azzurri vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando les toco visitar al Chievo logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Koulibaly y uno más de Arkadiusz Milik.

Por su parte, el Arsenal se mantiene luchando por uno de los 4 primeros lugares en la Premier League, igual si aspiran a pelear por un título solo les queda esta Europa League para competir.

Los Gunners vienen de una buena victoria el pasado lunes cuando les toco visitar al Watford logrando doblegarlos apenas 0-1 con solitaria anotación de Pierre Emerick Aubameyang.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido el pasado jueves en el Emirates Stadium. En aquel choque los Gunners se mostraron muy sólidos logrando vencer al Gli Azzurri 2-0 con anotación de Aaron Ramsey y un autogol de Koulibaly en apenas 25 minutos, aunque ya no hubo más.

Tanto el Napoli como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error, peor hay uno que tiene buena ventaja y el otro tendrá que luchar con todo por la remontada en esta Europa League.

Hora y Canal Napoli vs Arsenal

El juego entre Napoli vs Arsenal se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando en la clasificación. En los pronósticos los Gunners son favoritos para avanzar al tener una buena ventaja, pero el Gli Azzurri está en casa y tienen la calidad para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Arsenal.

Resultado: Napoli vs Arsenal [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Europa League 2018-19

Resumen y Goles. Chelsea 4-3 Slavia Praga:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 18, 2019