Written by: Europa League

Resultado: Valencia vs Villarreal [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2018-19

Valencia vs Villarreal

Valencia vs Villarreal

Gran partido tendremos este jueves 18 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2018-2019, donde el Valencia buscará sellar su boleto a las semifinales, está en casa y tiene la ventaja, pero no deberá cera en excesos de confianza cuando reciban a un Villarreal que intentará la gran remontada en su dura visita al Estadio Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Villarreal

Sede: Estadio Mestalla, España
Hora: 9:00 pm de España. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: Movistar+ en España. ESPN en Latinoamérica. B/R Live en Estados Unidos

Valencia vs Villarreal en VIVO

El cuadro del Valencia ha venido mejorando en los últimos meses entrando a la pelea por los primeros puestos en España, actualmente se ubican en el sexto lugar. El pasado domingo recibieron al Levante logrando un claro triunfo 3-1 con doblete de Goncalo Guedes y uno más de Santi Mina.

Por su parte, el Villarreal ha sido una de las decepciones en la Liga Española estando en pelea por la salvación, aunque vienen motivados, dado que el pasado domingo visitaron al Girona logrando vencerlos con solitaria anotación de Samuel Chukwueze, con ello se ubicaron en el quinceavo puesto.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Estadio de la Cerámica. En aquel choque Goncalo Guedes puso al frente a los Naranjeros apenas a los 6 minutos, sin embargo al 36 Santi Cazorla encontró el empate para el Submarino Amarillo, parecía que no habría más goles, pero al 90 Daniel Wass apareció y 3 minutos después Guedes logró su doblete para sellar el 1-3 para la visita.

Tanto el Valencia como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, sin embargo es un hecho que son los Naranjeros los grandes favoritos para ganar y clasificar al estar en casa y tener ventaja, sería una proeza si el Submarino Amarillo logra la remontada en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Villarreal.

Resultado: Valencia vs Villarreal [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Valencia 2-0 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 18, 2019