Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Lobos BUAP 1-2 Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs Lobos BUAP 1-2 Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Tijuana vs Lobos BUAP 1-2 Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP mantuvo su velita encendida en la lucha por la liguilla al sorprender 2-1 a Tijuana en la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 en el Caliente.

El partido arrancó con claro dominio de Tijuana que logró tomar ventaja apenas a los 4 minutos con anotación de Gustavo Bou, tras eso los Xolos seguían dominando con claridad perdonando varias oportunidades y eso les coso cuando al 32 Leonardo Ramos logró el empate, eso cambio totalmente el juego y fueron los Lobos BUAP los que cerraron mejor, pero la descanso se mantenía el 1-1. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 5 cuando un penal bien ejecutado por Leo Ramos le permitió a Lobos BUAP tomar ventaja, tras eso seguía siendo mejores, pero poco a poco Tijuana empezó a adelantar lineas, en la recta final se volcaron al ataque, pero fueron incapaces de encontrar el empate por la falta de puntería de sus atacantes que tuvieron, al menos, un par de muy claras para empatar, pero perdonaron.

Con esta victoria Lobos BUAP arribó a 20 puntos escalando al décimo puesto, mientras que Tijuana se estancó con 22 unidades en el octavo lugar a falta del resto de la actividad. En actividad de la fecha 16 de la Liga MX, los Xolos visitarán a Morelia el viernes, dos días después los Poblanos recibirán a Cruz Azul. Tijuana 1-2 Lobos BUAP.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Lobos BUAP 1-2 Jornada 15 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 19, 2019