Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Española 2018-2019

Betis vs Valencia

Betis vs Valencia

Buen partido nos espera este domingo 21 de abril siguiendo con la jornada 33 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida en la lucha por competencias europeas, pero tendrá que recibir a un Valencia que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Valencia

Sede: Estadio Benito Villamarín, España
Hora: 8:45 pm de España. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:45 pm de Argentina, Chile y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: beIN LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica

Betis vs Valencia en VIVO

El cuadro del Betis ha venido a menos en las últimas semanas y eso los ha alejado de la pelea por competencias europeas, ya que después de 32 jornadas suman 12 triunfos, 7 empates y han sido derrotados en 13 ocasiones, por lo que no pueden volver a fallar en casa.

Los Béticos vienen de una dura derrota en el Gran Derbi en la jornada pasada cuando visitaron al Sevilla siendo superados 3-2, a pesar de los goles de Giovani Lo Celso y Cristian Tello.

Por su parte, el Valencia ha venido mejorando manteniéndose en la pelea por un boleto a la próxima Champions League. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Levante para colocarse con 11 victorias, 16 empates y apenas han sido vencidos en 5 juegos.

Los Naranjeros tuvieron actividad a mitad de semana firmando su boleto a las semifinales de la Europa League al vencer 2-0 al Villarreal con goles de Antonio Latorre y Dani Parejo.

Tanto el Betis como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por puestos europeos; en la tabla general encontramos a los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, en la novena posición con 43 puntos, mientras que los Naranjeros marchan sextos con 49 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Valencia.

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Española 2018-2019

Vídeo resumen. Betis 1-2 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2019