Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Liga MX Femenil Clausura 2019

Chivas vs Querétaro

Chivas vs Querétaro

Partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 21 de abril en la última jornada del rol regular en la Liga MX Femenil Clausura 2019, donde las Chivas buscarán llevarse la victoria que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a Querétaro que intentará eliminar a su rival en su visita a Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Querétaro

Sede: Verde Valle, Guadalajara
Hora: 12:30 pm de Guadalajara y del centro de México. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: ChivasTV

Chivas vs Querétaro en VIVO

El cuadro de las Chivas ha sido una de las decepciones en la actual temporada estando a punto de quedar fuera de la liguilla, dado que en 15 jornadas apenas suman 6 triunfos, 2 empates y han sido derrotadas en 7 ocasiones, por lo que solo el triunfo las mantendría con vida.

El Guadalajara quedó virtualmente eliminada en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Tigres siendo derrotadas 2-1.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un torneo muy duro luchando en la zona baja de tabla con la única misión de no ser últimas, dado que apenas suman una victoria, 3 empates y han perdido en 11 compromisos.

Los Gallos Femenil viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Morelia siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto las Chivas como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas estarán cerrando el rol regular con la misión de hacerlo de la mejor manera posible; en el Grupo 2 encontramos al Guadalajara en el quinto puesto con 20 unidades, deben ganar y esperar que León no haga lo propio para avanzar a liguilla, mientras que Gallos Blancos es último con 6 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Querétaro.

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Chivas 3-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 21, 2019