Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Repetición y KO Terence Crawford vs Amir Khan Pelea Box 2019

Terence Crawford vs Amir Khan Pelea Box 2019

Terence Crawford vs Amir Khan Pelea Box 2019

Terence Crawford (35-0, 26 KOs) noqueo a Amir Khan (33-5, 20 KOs) en el sexto round para retener el título de peso welter de la OMB, luego de un final muy extraño.

Khan lo estaba haciendo bien al principio del primer round, conectando golpes rápidos ya que Crawford se tomaba su tiempo y comenzaba lento. Pero luego, de la nada, Crawford consiguió una combinación de dos golpes que derribó a Khan. Y luego, en los últimos segundos, una gran mano derecha aturdió a Khan.

Crawford salió fingiendo con el jab en el segundo, buscando establecer a Khan para golpes más poderosos. Khan se quedaba atrás y buscaba mostradores. Khan estaba tomando sus golpes lentamente, pero aún estaba siendo derrotado y presionado.

Khan salió con una combinación para comenzar el tercero. Crawford estaba golpeando y tratando de preparar a Khan para tiros más grandes. Los disparos más crujientes se conectaron para Crawford.

Más golpes fuertes de Crawford en el cuarto. Khan estaba aterrizando un golpe rápido aquí y allá, pero se estaba volviendo loco. Una combinación de disparos pareció aturdir a Khan cuando intercambiaban golpes. Crawford comenzó a cavar en el cuerpo y Khan tuvo algunos problemas.

Crawford estaba aterrizando pesadas combinaciones. Khan estaba tratando de bloquearlos lo mejor que pudo y disparar. Khan estaba tomando algunos golpes importantes, conectando algunos golpes rápidos en los últimos segundos, pero no haciendo mucho daño a Crawford.

Durante el sexto round, Crawford conectó un golpe muy duro. Khan estaba adolorido y cojeando en la esquina, y luego pareció que el entrenador de Khan, Virgil Hunter, había detenido el combate de la nada.

Así, Terence Crawford se consolidó como uno de los mejores peleadores libra x libra y habrá que ver que nuevos retos vienen para él.

Etiquetas: , , Last modified: abril 21, 2019