Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2019

Cimarrones vs Dorados

Cimarrones vs Dorados

Gran partido para cerrar la actividad de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a unos Dorados que llega en un gran momento listos para avanzar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Dorados

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 6:00 pm de Sonora y 8:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Cimarrones fue un equipo algo irregular jugando en casa, ya que disputó 7 partidos logrando ganar en 4 ocasiones, empatando en 2 y apenas han sido vencidos en una ocasión, pero hay que recordar que para este domingo no les bastaría el empate, deben salir a quedarse con el triunfo.

Por su parte, Dorados está pasando por un gran momento sumando ya 10 partidos sin conocer la derrota, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia. En la campaña disputaron 6 juegos como visitantes con saldo de 2 triunfos, 3 empates y únicamente perdieron en un choque.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el jueves pasado en el Banorte. En aquel choque Sinaloa logró tomar ventaja quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Amaury Escoto en un duelo que dominaron, mientras que Sonora se dedicó a aguantar y estuvo a nada de salvar el empate al 90+2 perdonando de manera increíble.

Tanto los Cimarrones como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y el ansiado boleto a las semifinales de la Liga de Ascenso. En los pronósticos Sonora parte como muy ligero favorito para ganar, recordando que cualquier triunfo les daría el boleto al no ser criterio de desempate el «gol de visitante», pero Sinaloa llega con ventaja y el empate les basta para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Dorados.

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2019