Written by: Liga Española 2018-2019

Levante vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 Liga Española 2018-2019

Levante vs Betis

Levante vs Betis

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 24 de abril en la jornada 34 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente olvidarse del tema del descenso, sin embargo tendrán que recibir a un Betis que llega desesperado con la misión de levantarse en su visita al Estadio Ciutat de Valencia.

Hora y Canal Levante vs Betis

Sede: Estadio Ciutat de Valencia, Valencia, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:30 pm de Paraguay, Venezuela y Bolivia. 4:30 pm de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Levante vs Betis en VIVO

El cuadro del Levante ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla intentando salvarse del descenso, ya que después de 33 jornadas suman 8 triunfos, 10 empates y han sido derrotados en 15 ocasiones.

Los Granotes vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Espanyol en un duelo donde se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Rúben Vezo y Rubén Rochina alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, el Betis ha venido a menos de manera dramática rezagándose en la pelea por puestos europeos tras estancarse con 12 victorias, 7 empates y 14 partidos perdidos.

Los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Valencia siendo superados 1-2.

Tanto el Levante como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro ya rumbo a la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Granotes en la posición 17 con 34 puntos, mientras que los Béticos marchan novenos con 43 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Betis.

Levante vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 Liga Española 2018-2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2019