Written by: Liga Española 2018-2019

[VÍDEO] RESULTADO Y RESUMEN ALAVÉS VS BARCELONA 0-2 LIGA ESPAÑOLA 2018-2019

La cancha del Estadio de Mendizorroza fue el escenario de un duelo correspondiente a la jornada 34 de la Liga Española 2018-2019 en donde el conjunto del Alavés no aprovechó su condición de local y cayó 2-0 ante la escuadra del Barcelona que prácticamente ya tiene el título en sus manos.

Durante la primera parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo daño. Barcelona comenzó a presionar  y a generar peligro en el área local desde el principio pero no lograron vencer al portero, Vidal intentó un pase a profundidad para Suárez pero éste estaba fuera de lugar. El Alavés por su parte defendía su lado de la cancha y usaba el contraataque como arma pero pese a sus intentos tampoco lograron nada.

El segundo tiempo tuvo más emociones ya que el Barcelona regresó con todo del medio tiempo y al minuto 54 se fueron al frente en la cuenta luego de que Carles Aleñá rematara con éxito un pase de Sergi Roberto. El Alavés comenzó a presionar buscando el empate pero en una jugada Tomás Pina le regala la pena máxima a sus rivales luego de que el VAR revisara la jugada y comprobara que hubo una mano dentro del área. Los Culés aprovecharon la oportunidad y al minuto 60 aumentaron la diferencia en el marcador gracias a Luis Suárez y con ello arraigan el lideranzgo en la tabla sumando otra victoria en esta temporada.

 

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 23, 2019