Written by: Copa Libertadores 2019

Palestino vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2019

Palestino vs River Plate

Palestino vs River Plate

Seguimos con la actividad de la fecha 5 de la Copa Libertadores 2019 este miércoles 24 de abril, cuando el Palestino busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca de la clasificación, pero tendrán que recibir a un River Plate que no tiene margen de error, necesita salir vivo de su dura visita al Estadio Monumental para no complicarse el boleto a octavos.

Hora y Canal Palestino vs River Plate

Sede: Estadio Monumental, Santiago, Chile
Hora: 7:15 pm de Chile y Argentina. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Palestino vs River Plate en VIVO

El cuadro del Palestino ha tenido una actuación irregular en la Copa, dado que ha disputado 4 partidos con saldo de un triunfo, un empate y un par de descalabros, pero saben que muchas de sus aspiraciones están puestas en lo que hagan este miércoles.

Los Árabes está teniendo un torneo irregular en la Liga de Chile deambulando por la media tabla. Vienen de un duro descalabro el pasado sábado cuando recibieron a la U. Católica siendo superados 1-2.

Por su parte, el River Plate tampoco ha cumplido con el mejor de sus desempeños en esta fase de grupos al sumar una victoria y 3 empates, aunque todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada golearon 3-0 al Alianza Lima.

Los Millonarios tuvieron actividad por última vez el miércoles pasado en la primera ronda de la Copa Argentina donde no tuvieron problemas para vencer 3-0 al Argentino de Merlo con doblete de Matías Suárez y uno más de Rafael Santos Borré.

Tanto el Palestino como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; dentro del Grupo A encontramos a los Árabes en la tercera posición con 4 puntos, mientras que los Millonarios marchan segundos con 6 unidades en esta recta final de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palestino vs River Plate.

Palestino vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2019