Written by: Uncategorized

Manchester United vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premier League 2018-19

Manchester United vs Manchester City

Manchester United vs Manchester City

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 24 de abril en partido pendiente de la Premier League 2018-2019, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por un boleto a Champions League, además, querrá tropezar al Manchester City que no puede fallar en la lucha por el título, así que esperamos un gran juego en el Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña irregular para sus aspiraciones, pero un buen cierre todavía les permitiría llegar a la Champions League. Tras 34 jornadas suman 19 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 8 juegos.

Los Red Devils vienen de un duro golpe el pasado domingo cuando les toco visitar al Everton sufriendo una humillante derrota 4-0.

Por su parte, el Manchester City está teniendo un torneo sumamente bueno que los tiene cerca del título, pero saben que la competencia está muy cerrada y que cualquier error podría costarles caro. Tras 34 fechas suman 28 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 4 choques.

Los Citizens vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Tottenham en un choque sumamente cerrado que lograron definir gracias a solitaria anotación de Phil Foden a los 5 minutos.

Tanto el Manchester United como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ya en esta recta final del torneo; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la sexta posición con 64 puntos, mientras que los Citizens se ubican segundos con 86 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 11 de noviembre en la primera vuelta del torneo en Etihad Stadium. En aquel choque los Ciudadanos se quedaron con un contundente triunfo 3-1 con anotaciones de David Silva, Sergio Aguero y Ilkan Gundogan.

Hora y Canal Manchester United vs Manchester City

El juego entre Manchester United vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con todo ambos con claros objetivos en la parte alta de la tabla. En los pronósticos los Ciudadanos son ligeros favoritos por su mejor momento y calidad, pero los Red Devils están en casa y quieren arruinar a su «odiado» rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Manchester City.

Manchester United vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Premier League 2018-19

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2019