Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Melgar vs Palmeiras [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Melgar vs Palmeiras

Melgar vs Palmeiras

Partido de «vida o muerte» nos espera este jueves 25 de abril en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2019, cuando el Melgar busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero no pueden fallar cuando reciban a un Palmeiras que intentará firmar su clasificación en su visita al Estadio Monumental Virgen de Chapi.

Hora y Canal Melgar vs Palmeiras

Sede: Estadio Monumental Virgen de Chapi, Arequipa, Perú
Hora: 9:00 pm de Perú y 11:00 pm de Brasil. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Facebook Watch

Melgar vs Palmeiras en VIVO

El cuadro del Melgar ha tenido una actuación discreta en esta Copa, eso los tiene al borde de la eliminación, dado que en 4 jornadas apenas han sido capaces de sumar un triunfo, un empate y han perdido en 2 juegos, por lo que en casa no se pueden dar el lujo de fallar.

El Dominó está teniendo un buen torneo manteniéndose en la pelea por los primeros puestos. Llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron al Alianza Universidad logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Alexis Arias y Bernardo Cuesta.

Por su parte, el Palmeiras ha cumplido con los pronósticos en estas 4 primeras jornadas donde suman 3 triunfos y un solo descalabro, con lo que tienen todo para firmar su boleto matemáticamente hablando.

El Verdao no ha tenido actividad desde el pasado 10 de abril justamente en la jornada 4 de esta Libertadores donde recibieron al Junior logrando un contundente triunfo 3-0 con goles de Deyverson, Eduardo Pereira y Hyoran.

Tanto el Melgar como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; dentro del Grupo F encontramos a los Peruanos en la tercera posición con 4 unidades, mientras que el Verdao marcha sublíder con 9 puntos y el empate les basta para clasificar en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Melgar vs Palmeiras.

Resultado: Melgar vs Palmeiras [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Melgar 0-4 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2019