Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Morelia vs Tijuana

Morelia vs Tijuana

Continuamos con las emociones de este viernes 26 de abril cerrando el día en la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, cuando el Morelia busque despedirse de su afición con una victoria que les permita ganar en confianza, aunque ya sin nada que pelear, tendrán que recibir a Tijuana que llega desesperado por salir con el botín de su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tneido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la parte baja, eliminados de la liguilla desde hace varias semanas. Después de 15 fechas apenas suman 2 triunfos, 6 empates y han perdido en 7 ocasiones.

Los Monarcas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tigres en un duelo en el que tomaron ventaja 2-0 con doblete de Miguel Sansores, luego se pusieron al frente 3-1 con uno más de Edison Flores, pero los terminaron alcanzando para un 3-3 final.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo irregular que los mantiene en la pelea por la liguilla, pero saben que cualquier error les costará la eliminación. Ellos suman 7 triunfos, un empate y 7 partidos perdidos tras 15 fechas.

Los Xolos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Lobos BUAP en un choque que ganaban desde el minuto 4 con gol de Gustavo Bou, pero los remontaron de manera increíble, fallando goles que le costaron el 1-2 final.

Tanto Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren quedarse con el triunfo en esta recta final del rol regular, aunque solo uno pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Monarcas en el puesto 16 con apenas 12 puntos, mientras que los Xolos están al borde de la zona de liguilla con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos ya se enfrentaron esta campaña, dado que se vieron las caras el pasado 12 de marzo en los cuartos de final de la Copa MX en el Morelos. En aquel choque los Xolos se quedaron con el triunfo 0-1 gracias a solitaria anotación de Ariel Nahuelpán.

Hora y Canal Morelia vs Tijuana

El juego entre Morelia vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de Michoacán y del centro de México, así como a las 7:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Morelia vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña ahora que solo faltará una jornada más. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, Monarcas está en casa, pero son los Xolos los que se mantienen peleando por la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 26, 2019