Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Tigres

Puebla vs Tigres

Arrancan las emociones de la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 este viernes 26 de abril con un gran partido donde Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les de el boleto a la liguilla, pero tendrán que buscarlo recibiendo nada más y nada menos que a los Tigres que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una gran campaña que los tiene soñando con alcanzar la liguilla, dado que en 15 fechas suman 6 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, no pueden fallar en casa si no quieren complicarse.

La Franja viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas logrando doblegarlas 1-3 con doblete de Brayan Angulo y uno más de Matías Alustiza.

Por su parte, Tigres está teniendo un gran torneo que los tiene ya clasificados únicamente buscando amarrar el subliderato, dado que en 15 jornadas suman 10 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en 2 juegos. En la jornada pasada igualaron 3-3 ante Morelia.

La UANL viene de un duro golpe a mitad de semana cuando disputó la ida de la Final de la Concachampions recibiendo al Monterrey y siendo superados 0-1, por lo que es probable que guarden a sus mejores hombres este viernes, pensando en la vuelta de la final.

Tanto el Puebla como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de rol regular; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la octava posición con 23 puntos, mientras que la UANL marcha sublíder con 33 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de noviembre en la fecha 16 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque Lucas Cavallini puso al frente a La Franja, sin embargo la UANL no tuvo piedad al remontar y ganar 6-1 con poker de André-Pierre Gignac y doblete de Eduardo Vargas.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

El juego entre Puebla vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos en esta recta final del rol regular. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, La Franja está en casa y seguramente intentará aprovechar que la UANL saldrá con plantel alternativo, aun así tienen potencial para intentara salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tigres.

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 26, 2019