Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Atlético San Luis vs Venados

Atlético San Luis vs Venados

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 27 de abril en la vuelta de las semifinales del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Atlético San Luis busque seguir su camino rumbo al título, tiene la ventaja, pero no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a unos Venados que saldrán motivados listos para dar la gran sorpresa en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Venados

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 8:00 pm del centro de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica

Atlético San Luis vs Venados en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha marcado el ritmo en la división de Ascenso, es el vigente campeón y en caso de volver a levantar el trofeo estará consiguiendo el boleto directo a la primera división, parece tener la mesa servida, al menos para avanzar a la final al llegar invictos en 17 juegos.

Por su parte, los Venados han sido la gran revelación del campeonato al pasar de pelear por su salvación a meterse entre los 4 mejores del campeonato, saben que la misión es «casi imposible», pero nadie les quita la ilusión de competir y soñar con la final, aunque recordando que ellos no tienen derecho a ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Carlos Iturralde de Mérida. En aquel choque Yucatán logró tomar ventaja al 26 con gol de penal de Aldo Polo, pero apenas 4 minutos después Ian González encontró el empate para los Colchoneros Mexicanos que estuvieron más cerca del triunfo, aunque ya no hubo más.

Tanto el Atlético San Luis como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la gran final, recordando que los Colchoneros Mexicanos les basta el empate para avanzar, por lo que son amplios favoritos para llegar a la final, sería una sorpresa mayúscula si Yucatán gana y pasa a la pelea por el título de la Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Venados.

Resultado: Atlético San Luis vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2019

Resumen y Goles. Atlético San Luis 3-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2019