Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Tigres 1-1 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Tigres 1-1 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Puebla vs Tigres 1-1 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Puebla sumó un agridulce empate 1-1 ante los Tigres en la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó de gran manera para Tigres, ya que apenas corría el minuto 3 cuando se fueron al frente con un increíble autogol de Vladimir Loroña, tras eso André-Pierre Gignac estuvo cerca de poner el segundo al 9, pero tras eso Puebla reaccionó demostrando que venía a competir, aunque al 21 Guido Pizarro se quedaba cerca, al 25 Lucas Cavallini sacó remate al 25, Matías Alustiza se mostraba peligroso, pero la más clara fue al 39 cuando Eduardo Vargas reventó el poste, así terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía abierto y emocionante, Gignac perdonó una increíble al 56 y eso le costó a Tigres 5 minutos después cuando Matías Alustiza logró el 1-1, con el empate el choque se mantenía emocionante, Puebla intentaba adelantar lineas, Vladimir Loroña, al 75, se quedo muy cerca de cabeza, los Camoteros se fueron al ataque en los últimos minutos, aunque en contragolpes fue Tigres el que se quedó más cerca, a pesar de que al 90+9 Alustiza reventó el poste con espectacular taconazo.

Con este empate Puebla arribó a 24 puntos en el séptimo puesto, mientras que Tigres se mantendrá sublíder con 34 unidades. En actividad de la última jornada de la Liga MX, los Camoteros buscarán su clasificación visitando a Tijuana el sábado, mientras que la UANL tendrá actividad el miércoles en la vuelta de la gran final de la Concachampions visitando a Monterrey. Puebla 1-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Tigres 1-1 Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 26, 2019