Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Necaxa

Monterrey vs Necaxa

Gran partido tendremos este sábado 27 de abril siguiendo con la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les asegure, al menos, la tercera posición, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega motivado listo para dar la sorpresa en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen torneo manteniéndose entre los líderes. Vienen de vencer 1-0 al Veracruz en la jornada pasada para colocarse con 8 triunfos, 5 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Rayados llegan muy motivados, dado que a media semana visitaron a los Tigres en la ida de la Final de la Concachampions logrando vencerlos 0-1 gracias a solitaria anotación de Nico Sánchez, pero para este sábado podrían guardar a sus titulares pensando en el duelo de vuelta de la final.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las revelaciones del actual torneo teniendo muy cerca la clasificación. Ellos han cosechado 7 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 4 juegos.

Los Rayos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca en un duelo en el que tomaron ventaja 2-1 con doblete de Eduardo Herrera, pero la expulsión de Ventura Alvarado al 55 los complicó teniendo que conformarse con el 2-2 final.

Tanto el Monterrey como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un gran cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Rayados en la tercera posición con 29 puntos, mientras que los Rayos marchan quintos con 25 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de noviembre en la jornada 16 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque Dorlan Pabón puso al frente a los Rayados al 10′, pero al 71 apareció Luis Felipe Gallegos para rescatar el empate para los Rayos.

Hora y Canal Monterrey vs Necaxa

El juego entre Monterrey vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un gran cierre en este rol regular que luce muy emocionante. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado debido a que los Rayados, seguramente, guardarán a sus «titulares», algo que intentarán aprovechar los Rayos, aun así no será nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Necaxa.

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 27, 2019