Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Tottenham vs Ajax [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Champions League 2018-19

Tottenham vs Ajax

Tottenham vs Ajax

Arrancan las emociones de las semifinales de la Champions League 2018-2019 este martes 30 de abril, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la gran final, pero tendrán que recibir al equipo del momento, el Ajax, que intentará salir con vida de su dura visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha cumplido con una buena campaña en la Premier League donde pelea en los primeros puestos, sin embargo el pasado sábado sufrieron una dura derrota en casa 0-1 ante el West Ham, aunque la realidad es que su mente estaba puesta en este martes.

Los Spurs fueron una de las sorpresas en los cuartos de final donde les toco medirse al Manchester City, que era el favorito. En la ida, en casa, lograron ganar 1-0, sin embargo en la vuelta, a pesar del doblete de Heun-Min Son, perdían 4-2, hasta el 73 cuando Fernando Llorente puso el 4-3 que les dio el boleto por el gol de visitante.

Por su parte, el Ajax está pasando por un gran momento logrando remontar en la Eredivisie donde marchan como líderes. Su último juego fue el pasado martes cuando recibieron al Vitesse logrando vencerlos 4-2, descansaron el fin de semana para preparar estas semifinales.

Los Holandeses se han convertido en la sensación del torneo recordando que en octavos de final dejaron fuera al Real Madrid, pero eso no fue suficiente para ellos, dado que en los cuartos de final se midieron a la Juventus. En el partido de ida, en casa, igualaron 1-1, pero en la vuelta, en Italia, sorprendieron ganando 1-2 con goles de Donny van de Beek y Matthjs de Light.

Tanto el Tottenham como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada, donde para ambos es un logro el estar entre los 4 mejores clubes de Europa, pero ya estando aquí nadie les quita la ilusión de llegar a la final y pelear por el título.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras más de 35 años de su último y único enfrentamiento oficial. Fue en la primera ronda de la Recopa de Europa 1981-1982, en aquella ocasión los Spurs ganaron la ida 3-0, mientras que en la vuelta volvieron a ganar 1-3 para un contundente global 6-1, pero mucho ha cambiado.

Hora y Canal Tottenham vs Ajax

El juego entre Tottenham vs Ajax se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 4:00 pm

La transmisión del partido Ajax vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Ajax en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la motivación a tope listos para demostrar que están para luchar por el título. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte en cuanto a nombres, pero Ajacieden ha demostrado ser competitivo e intentará salir, al menos, con el empate de esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Ajax.

Resultado: Tottenham vs Ajax [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2019