Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

México vs Bermudas

México vs Bermudas

Seguimos con las emociones del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este viernes 3 de mayo con un buen partido en la jornada 2, donde México buscará imponer su jerarquía y llevarse el triunfo que les permita quedarse con la clasificación, no deberían pasar demasiados problemas cuando reciban a Bermudas que intentará dar la gran sorpresa, aunque luce muy difícil.

Hora y Canal México vs Bermudas

Sede: IMG Academy Field #1, Bradenton, Florida
Hora: 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México
Canal: Fox Sports

México vs Bermudas en VIVO

La selección de México es considerada la gran favorita para quedarse con el título de la CONCACAF, pero saben que lo peor que pueden hacer es caer en excesos de confianza, habrá que ver como salen en esta segunda fecha.

La Selección Mexicana tuvo un buen partido de debut el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse a Jamaica en un duelo cerrado que apenas lograron definir con solitaria anotación de Jesús Gómez.

Por su parte, Bermudas es una de las escuadras más débiles del área, pero tienen la misión de aprovechar cada juego para ganar experiencia rumbo a lo que viene, aunque sus expectativas no son mundialistas.

Los Caribeños no la pasaron bien en su debut el pasado miércoles cuando se midieron a Trinidad y Tobago logrando doblegarlos 3-1.

Tanto México como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria, aunque la realidad es que los mexicanos son amplios favoritos para ganar y golear, sería una sorpresa mayúscula si Bermuda logra rescatar, al menos, el empate que los mantuviera con vida en la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Bermudas.

Resultado: México vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2019