Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Torino [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Serie A 2018-2019

Juventus vs Torino

Juventus vs Torino

Gran partido con el Derby de Turín tendremos este viernes 3 de mayo abriendo la jornada 35 de la Serie A 2018-2019, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir con esta temporada récord, aunque ya con el título en la bolsa, tendrán que recibir a un Torino que intentará salir con vida de su dura visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha cumplido con una gran campaña que ya los tiene como campeones de la competencia, dado que en 34 jornadas han sumado 28 triunfos, 4 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones, por lo que únicamente buscan cerrar con este mismo ritmo.

La Vecchia Signora viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Inter de Milán yéndose abajo apenas al minuto 7, pero con gol de Cristiano Ronaldo al 62 firmaron el 1-1.

Por su parte, el Torino está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en la pelea por competencias europeas, saben que no pueden fallar en esta recta final. Ellos suman 14 triunfos, 14 empates y han perdido en 6 juegos.

El Toro viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Milán logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Andrea Belotti y Álex Berenguer.

Tanto la Juventus como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre a pesar de sus objetivos distintos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder y campeón con 88 puntos, mientras que el Toro marcha sexto con 56 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de diciembre en el Olímpico de Turín. Aquel choque se vivió con mucha intensidad, el Toro parecía más cerca del triunfo, pero un penal bien ejecutado por Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Vecchia Signora.

Hora y Canal Juventus vs Torino

El juego entre Juventus vs Torino se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 3:30 pm

La transmisión del partido Torino vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo en streaming por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Torino en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir el triunfo ya en esta recta final del campeonato. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero el Toro es el que se mantiene en lucha y necesita salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Torino.

Resultado: Juventus vs Torino [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Serie A 2018-2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 3, 2019