Written by: Mundial Sub-17

Resultado: El Salvador vs Honduras Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

El Salvador vs Honduras

El Salvador vs Honduras

Partido directo por la clasificación nos espera este domingo 5 de mayo en la última jornada de la fase de grupos del Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019, cuando El Salvador busque sumar, al menos, el empate que les permita firmar su clasificación, pero se medirán a Honduras que llega con la misma misión de sumar para avanzar, por lo que esperamos un buen choque.

Hora y Canal El Salvador vs Honduras

Sede: IMG Academy Field 11, Bradenton
Hora: 2:00 pm de San Salvador y Tegucigalpa. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports. Canal 4.

El Salvador vs Honduras en VIVO

El cuadro de El Salvador ha tenido una actuación irregular en estas dos primeras jornadas donde suman un triunfo y una derrota, eso los tiene cerca de clasificar, pero todavía les falta una unidad para firmar su clasificación matemática.

La Selecta viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Haití siendo aplastados 4-1 y con ello complicaron su posible clasificacióń.

Por su parte, Honduras también ha tenido un torneo irregular en esta fase de grupos al sumar una victoria y una derrota, querrán demostrar su mayor potencial este domingo.

Los Catrachos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Guyana logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Jeffry Miranda y uno más de Miguel Carrasco.

Tanto El Salvador como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación e intentar quedarse con la segunda plaza que les allane un poco el camino rumbo a la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Honduras.

Resultado: El Salvador vs Honduras Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado. El Salvador 2-1 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2019