Written by: Box

Cómo ver Canelo vs Jacobs en VIVO por Streaming en DAZN y Canales en Latinoamérica

Canelo vs Jacobs en VIVO por Streaming en DAZN

Canelo vs Jacobs en VIVO por Streaming en DAZN

Invicto en sus últimas 10 peleas y considerado por la mayoría como uno de los tres mejores boxeadores de libra por libra del mundo, Saúl «Canelo» Álvarez (51-1-2, 35 KO’s) defenderá sus cinturones de peso mediano mundial WBC y WBA contra el campeón de la FIB Daniel Jacobs (35-2-0, 29 KO’s) en Las Vegas este sábado 4 de mayo por la noche.

La cartelera comienza a las 7:30 p.m. ET (6:30 pm de México), la carta principal comienza a las 9 p.m. ET (8:00 pm de México) y Canelo vs. Jacobs probablemente comenzarán alrededor de las 11:30 p.m. ET (10:30 pm de México) No estará en TV o PPV en los Estados Unidos, pero puedes ver la tarjeta completa de Canelo vs Jacobs a través de DAZN.

Aquí está un resumen completo de las diferentes opciones de precios de DAZN y cómo inscribirse para ver la pelea:

Ver Canelo vs Jacobs en VIVO por Streaming en DAZN

Tenga en cuenta que el precio varía para diferentes países.

Para aquellos en los Estados Unidos, hay dos opciones de precios diferentes al registrarse en DAZN:

Puede comenzar una suscripción mensual por $ 19.99 aquí. Se renueva automáticamente a ese precio cada mes, pero puedes cancelar en cualquier momento.

Puede comenzar una suscripción anual por $ 99.99 aquí. Obviamente, si planea mantener DAZN a largo plazo, este es un valor muy superior y una mejor inversión a largo plazo (especialmente con Gennady Golovkin y Anthony Joshua que también luchan exclusivamente en DAZN ahora). Usted paga más por adelantado, pero sale alrededor de $ 8.33 por mes.

Teniendo en cuenta todo lo que se incluye con DAZN, cualquiera de las dos opciones es un buen valor para los fanáticos del boxeo.

Una vez que se haya registrado en DAZN, puede ver la tarjeta completa Canelo vs Jacobs en vivo en su computadora a través de DAZN.com, o en su teléfono, tableta, televisión inteligente, Roku, Xbox One u otro dispositivo de transmisión a través de la aplicación DAZN .

Si no puedes ver en vivo, también podrás ver la pelea a pedido a través de DAZN.

Ver Canelo vs Jacobs en VIVO en Latinoamérica

Para la afición de Latinoamérica que quiera disfrutar de la pelea Canelo vs Jacobs podrán verlo totalmente en vivo y gracias mediante el canal de Space en su programa de Combate Space a partir de las 8:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, así como a las 7:00 pm de Centroamérica y 9:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay.

En México también podrá disfrutar de la cartelera estelar a partir de las 9:00 pm por Azteca 7 y Las Estrellas en sus respectivos programas de Box Azteca y Sábados de Box. Según se ha dado a conocer la pelea estelar iniciará en vivo, sin embargo se irá difiriendo un minuto por round debido a que la pausa publicitaria durará 2 minutos en lugar de uno.

Canelo vs Jacobs en VIVO

Después de que un par de decisiones cerradas contra Gennady Golovkin que resultaron en un empate y una victoria, Canelo consiguió una «ruptura» muy necesaria contra Rocky Fielding en diciembre. El campeón de peso mediano, como era de esperar, demolió a Fielding, quien lo derribó varias veces, antes de acabar con él en el tercer round.

Ahora, Canelo da un paso atrás en la competencia contra Daniel Jacobs, quien recientemente ganó una decisión dividida contra Sergiy Derevyanchenko en octubre. Jacobs no está muy al nivel de Triple-G en cuanto al nivel de competencia para Canelo, pero está cerca. Jacobs perdió con Golovkin en marzo de 2017, pero lo empujó a las 12 rondas completas, que es alguien que nadie tenía. Previamente hecho contra Golovkin desde 2008.

Canelo es el claro favorito según los apostadores, pero muchos expertos creen que Jacobs le dará un desafío serio.

«Para mí, esta es la mejor pelea que se ha realizado en lo que va del año», dijo el analista de boxeo Dan Rafael, Dan Rafael. «Excelente combate que debe ser altamente competitivo. Pero los jueces aman a Canelo y los mismos jueces que le dieron una decisión cercana sobre Golovkin en septiembre también están juzgando esta pelea. [Predigo] Canelo por otra decisión cerrada que algunos verán como controversial «.

El ex campeón mundial Juan Manuel Márquez agregó: «Álvarez tendrá algunos problemas contra los movimientos de Jacobs. Sin embargo, Canelo debería ser el favorito por su poder, contraataque y mejor precisión «.

Si Canelo obtiene la victoria contra Jacobs el sábado por la noche, y si Golovkin se encarga de los negocios contra Steve Rolls el 8 de junio como se esperaba, muchos esperan que se establezca una tercera pelea entre Canelo y Triple-G en septiembre.

Pero Canelo también podría decidir ir tras el campeón de la OMB, Demetrius Andrade, en una búsqueda para convertirse en el campeón indiscutible de peso mediano.

«Tenemos un tremendo desafío frente a nosotros, un tremendo campeón en Daniel Jacobs, pero este año, nuestro objetivo es barrer la división de peso mediano y ganar los cuatro cinturones, y Daniel Jacobs no logrará ese objetivo», dijo Eddy Reynoso, entrenador de Canelo.

De cualquier manera, esas son preguntas para el futuro. Por ahora, Canelo tiene un serio desafío frente a él en la forma de Jacobs, quien ciertamente tiene la ventaja de tamaño para al menos hacer que el favorito se sienta incómodo.

Pero Canelo no está preocupado.

«Mire, estamos listos para el sábado», dijo Álvarez a través de un intérprete. «Te lo repetiré: estoy listo. Estoy listo para seguir escribiendo historia como siempre lo he hecho. Soy un luchador que ha luchado contra todos los estilos. Lo que traiga el sábado por la noche me traerá la reacción para contrarrestar lo que traiga. En el boxeo, cualquier cosa puede pasar. Eso incluye el nocaut. Si está ahí, confía en mí, voy a ir por la eliminatoria. No me importa si es más grande, más fuerte. Nunca me ha molestado. Tengo la capacidad. Tengo la experiencia para superar eso y más «.

Aún quedan muchos 2019, pero esto es fácilmente una de las peleas más esperadas del año.

Resumen y Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2019