Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Trinidad y Tobago Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

México vs Trinidad y Tobago

México vs Trinidad y Tobago

Gran partido tendremos este domingo 5 de mayo en la última jornada del rol regular en el Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019, cuando México busque amarrar el liderato del sector y perfilar su boleto mundialista, pero tendrá una buena prueba al recibir a Trinidad y Tobago que llega motivado listo para dar la sorpresa en esta última fecha.

Hora y Canal México vs Trinidad y Tobago

Sede: IMG Academy Field 1, Bradenton, Florida
Hora: 3:00 pm del centro de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

México vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de México ha cumplido con las expectativas en las dos primeras jornadas de esta fase de grupos al ganar en ambos duelos, por lo que llegan a esta última fecha con la misión de, al menos, empatar para terminar como líderes.

Los Mexicanos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Bermudas logrando un aplastante 5-0 con anotaciones de Efrain Álvarez, Luis Martínez, Santiago Múñoz, Isreal Luna y Kevin Mariscal.

Por su parte, Trinidad y Tobago también ha hecho muy bien las cosas en esta fase de grupos ya teniendo la clasificación en la bolsa tras ganar sus dos primeros juegos, por lo que intentarán cerrar con todo.

Los Trinitarios vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando se midieron a Jamaica en un duelo cerrado que lograron definir 3-2 gracias a doblete de Jaiye Sheppard y uno más de Justin Araujo-Wilson.

Tanto México como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar esta fase de grupos con el triunfo que les permita terminar como líderes buscando duelos más «sencillos» en la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Trinidad y Tobago.

Resultado: México vs Trinidad y Tobago Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado. México 5-0 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 5, 2019