Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Guatemala vs Estados Unidos Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Guatemala vs Estados Unidos

Guatemala vs Estados Unidos

Se cierra la actividad del Grupo F en el Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019 este lunes 6 de mayo con un buen partido donde Guatemala buscará firmar su clasificación, para ello necesitan salir con el botín al enfrentarse a los Estados Unidos que quieren imponer su jerarquía y amarrar el liderato del sector rumbo a la fase final.

Hora y Canal Guatemala vs Estados Unidos

Sede: IMG Academy Field 1, Bradenton, Florida
Hora: 4:00 pm de Ciudad de Guatemala. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Guatemala vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Guatemala ha tenido un pobre desempeño en esta fase de grupos lo que los tiene cerca de la eliminación, ya que después de 2 jornadas apenas rescatan un empate y han perdido en otra ocasión, así que les urge ganar.

Los Chapines vienen de una dura derrota en la jornada pasada el sábado cuando se midieron a Canadá en un choque en el que se pusieron al frente con gol de Andy Palencia, pero terminaron cayendo con un claro 4-2.

Por su parte, los Estados Unidos han impuesto condiciones ya firmando su boleto a la fase final de este Premundial tras ganar los 2 primeros juegos que tuvieron, ahora buscan quedarse con el liderato del sector.

Los Norteamericanos vienen de un contundente triunof en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Barbados logrando un aplastante 6-1 a su favor con doblete de Kobe Hernández-Foster y anotaciones de Gianluce Busio, Adam Saldana y Alfonso Ocampo, así como un autogol.

Tanto Guatemala como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar esta fase regular con el triunfo pensando en la fase final; dentro del Grupo F los Chapines son terceros con una unidad, solo el triunfo les garantiza la clasificación, mientras que USA es líder con 6 puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Estados Unidos.

Resultado: Guatemala vs Estados Unidos Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Sub-17 CONCACAF 2019

Resultado. Guatemala 0-3 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 6, 2019