Written by: Ligas Americanas

Resultado: Motagua vs Marathón [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Honduras Clausura 2019

Motagua vs Marathon

Motagua vs Marathon

Arrancan las emociones de las semifinales en la Liga de Honduras Clausura 2019 este domingo 12 de mayo con un gran partido donde el Motagua buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, sin embargo tendrá una dura prueba cuando se midan a Marathón que intentará imponer su calidad en su dura visita al Estadio Nacional.

Hora y Canal Motagua vs Marathón

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Tigo Sports. TVC

Motagua vs Marathón en VIVO

El Motagua es uno de los clubes importantes de Honduras que siempre pelea por el título. Terminaron terceros en el rol regular.

Las Águilas Azules se midieron al Platense en la ronda de cuartos de final en una serie que parecía pareja en la ida donde empataron 0-0 en Puerto Cortés, sin embargo en la vuelta, en casa, lograron un contundente triunfo 3-0 con hat-trick de Roberto Moreira.

Por su parte, el Marathón fue uno de los mejores a lo largo del rol regular terminando como sublíderes de la competencia, eso les permitió firmar su boleto directo a estas semifinales.

El Monstruo Verde no ha tenido actividad desde el pasado 27 de abril en la última jornada de la campaña regular donde lograron vencer 2-0 al Real Minas, habrá que ver como les afecta la falta de actividad en la última semana.

Tanto el Motagua como el Marathon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la final, ambos tienen la misión de tomar ventaja en una llave que seguramente será muy cerrada. En los pronósticos las Águilas Azules son muy ligeras favoritas al estar en casa y llegar motivados, sin embargo el Monstruo Verde fue uno de los mejores en la campaña e intentará salir, al menos, con el empate en esta ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Marathón.

Resultado: Motagua vs Marathón [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Honduras Clausura 2019

Vídeo resumen. Motagua 2-0 Marathón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 12, 2019