Written by: Box

Ganador: Alacrán Berchelt vs Jeremiah Nakathila [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2022

Alacrán Berchelt vs Jeremiah Nakathila

El peleador mexicano Miguel «Alacrán» Berchelt vuelve al cuadrilátero este sábado 26 de marzo cuando se mida a Jeremiah Nakathila en combate a 10 rounds en peso ligero, con la misión de ir reencontrando su mejor forma en camino de volver a pelear por un título mundial.

Hora y Canal Alacrán Berchelt vs Nakathila

Sede: Resorts World Las Vegas, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México y Centroamérica.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes y ESPN+ en Estados Unidos.

Alacrán Berchelt vs Jeremiah Nakathila en VIVO

Berchelt busca recuperarse de una derrota devastadora en su último combate hace ya más de un año cuando fue aplastado por Óscar Valdez. El ex campeón de peso súper pluma del CMB sube al peso ligero y busca aplicar una nueva capa de pintura a las perspectivas de su carrera.

Mover su campamento a Las Vegas y trabajar con el entrenador Jorge Capetillo, así como con el ex campeón de peso mosca de UFC Brandon Moreno, también son componentes nuevos de la metodología de Berchelt.

El Alacrán es conocido por su poder de pegada y fue un notable poseedor del cinturón en las 130 libras. Hizo seis defensas exitosas del título durante un mandato de cuatro años como campeón.

Ver cómo su poder y conjunto de habilidades se transfieren a esta nueva categoría de peso es intrigante. Además, aumenta la curiosidad cuando Berchelt regresa después de estar fuera del ring durante más de un año.

La búsqueda es ser un campeón mundial de dos pesos es admirable, pero Nakathila puede poner fin a todo eso este sábado, por ello se ha preparado de gran manera para dar la campanada, a pesar de que sale como la víctima.

Jeremia Nakathila es un púgil de Namibia que, a sus 32 años, ha peleado en 24 combates con 22 triunfos y par de derrotas. En su último combate venció a Ndodana Ncube en octubre del año pasado, mientras que en junio del año pasado fue derrotado por Shakur Stevenson en su debut en los Estados Unidos.

Predicción Berchelt vs Nakathila

Este combate está programado para doce roinuds, pero no veo que los jueces determinen el resultado de este combate.

La victoria de Berchelt por KO o TKO parece ser la más probable y creo que esto también presenta un gran valor para los fuegos artificiales pugilísticos de este fin de semana.

Pick: Miguel Berchelt

Vídeo repetición. Nakathila vence por KO al Alacrán Berchelt:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 27, 2022