Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tijuana 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

León vs Tijuana 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

León vs Tijuana 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

León no tuvo mayores complicaciones al vencer 2-1 a Tijuana en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 en el Nou Camp.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo al minuto 9 Chapito Montes sirvió a Joel Campbell que no perdonó el 1-0, tras eso los Esmeraldas pasaron a dominar las acciones ante unos Xolos que se vieron afectados por el gol, aun así intentaba atacar, pero un contragolpe al 29 bien ejecutado por Ángel Mena que centro para que Campbell, de cabeza, logró el 2-0, parecía que así nos íbamos al descanso, hasta que al 44 Gustavo Bou mantuvo con vida a Tijuana.

Para el segundo tiempo Tijuana intentaba adelantar lineas, pero el León se veía mejor generando mejores oportunidades, JJ Macías se mantenía peligroso, pero al 72 parecía que los Xolos se metían a la pelea con el empate, pero el VAR anuló la anotación, eso terminó sepultando las aspiraciones de Tijuana que sin mucho que hacer cayó derrotado.

Con esta victoria el León firmó su boleto a las semifinales de la Liga MX con un contundente global 5-2 y espera rival, mientras que Tijuana quedó eliminado de la competencia. León 2-1 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Tijuana 2-1 Cuartos de Final Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 11, 2019