Written by: Colombia

Resultado: Tolima vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Tolima vs Deportivo Cali

Tolima vs Deportivo Cali

Se cierra la actividad de la jornada 1 del cuadrangular en las semifinales de la Liga Colombia Apertura 2019, cuando el Tolima busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la final, pero tendrán una buena prueba cuando reciban al Deportivo Cali que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Manuel Murillo.

Hora y Canal Tolima vs Deportivo Cali

Sede: Estadio Manuel Murillo, Tolima, Colombia
Hora: 7:45 pm de Colombia. 5:45 pm PT / 8:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports

Tolima vs Deportivo Cali en VIVO

El cuadro del Tolima ha cumplido con un gran torneo terminando en la tercera posición del rol regular con saldo de 9 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones, pero saben que ahora inicia la competencia verdadera por el título.

El Vinotinto y Oro tuvo actividad a media semana logrando un buen triunfo 2-0 en su visita al Jorge Wilstermann, con anotación de Marco Pérez y Alex Stik, para terminar terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por su parte, el Deportivo Cali fue uno de los mejores a lo largo del rol regular terminando como sublíder de la competencia perdiendo en apenas 5 de los 20 equipos, pero igual saben que lo importante será ganar a partir de este lunes.

Los Azucareros tuvieron un gran cierre de campaña en el rol regular la semana pasada cuando recibieron al Envigado logrando vencerlos con solitaria anotación de Kevin Velasco.

Tanto el Tolima como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título recordando que comparten sector con el Atlético Nacional y el Junior, de los 4 equipos solamente el líder avanzará a la gran final por el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Deportivo Cali.

Resultado: Tolima vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Tolima 1-1 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 13, 2019