Written by: Amistosos

Resultado: New England vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 15 de Mayo 2019

New England vs Chelsea

New England vs Chelsea

Gran partido con causa nos espera este miércoles 15 de mayo cuando el New England Revolution busque aprovechar al máximo este duelo que les sirva de preparación intentando mejorar tras el mal momento que viven en la MLS, pero tendrán que recibir a un Chelsea que llega con todo preparándose para la Final de la Europa League, por lo que esperamos un buen partido en el Gillette Stadium.

Hora y Canal New England vs Chelsea

Sede: Gillette Stadium, Boston, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos y 1:00 am del jueves en Reino Unido. 7:00 pm de México.
Canal: Fox Sports

New England vs Chelsea en VIVO

El cuadro del New England Revolution está cumpliendo con una campaña sumamente dura en la MLS ubicándose en el último puesto de su conferencia, aunque no estanto tan lejos de la zona de clasificación, situación que los mantiene en la pelea todavía.

Los Revs llegan motivados, ya que en la jornada pasada lograron sumar la victoria al recibir al San Jose Earthquakes logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Juan Agudelo, Cristian Penilla y Carles Gil.

Por su parte, el Chelsea ya concluyó su participación en la Premier League donde finalizaron en la tercera posición logrando su boleto a la próxima Champions League. Cerraron con empate sin goles ante el Leicester City el domingo pasado.

Los Blues todavía no han cerrado la temporada, ya que se están preparando con todo por la Final de la Europa League el próximo 29 de mayo, por lo que se han tomado con mucha seriedad este enfrentamiento amistoso que les servirá como preparación.

Tanto el New England como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene dado que ambos tienen obligaciones complicadas, uno intentando remontar en la MLS y el otro luchando por el título europeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. New England vs Chelsea.

Resultado: New England vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 15 de Mayo 2019

Vídeo resumen. New England 0-3 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 15, 2019