Written by: Colombia

Resultado: Pasto vs América [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Pasto vs América

Pasto vs América

Se juega la jornada 2 del cuadrangular de Semifinales en la Liga Colombia Apertura 2019 este miércoles 15 de mayo, cuando el Deportivo Pasto busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la final, pero tendrán que recibir al América de Cali que llega dolido, pero con la urgencia de sumar el botín completo en su visita al Estadio Municipal de Ipiales.

Hora y Canal Pasto vs América

Sede: Estadio Municipal de Ipiales, San Juan de Pasto, Colombia
Hora: 2:30 pm de Colombia. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN

Pasto vs América en VIVO

El cuadro del Pasto logró su clasificación a esta cuadrangular en la sexta posición general, sin embargo ya demostró que tiene nivel para pelear por el boleto a las semifinales.

La Fuerza Tricolor tuvo un gran debut en este cuadrangular el sábado pasado cuando visitaron al Unión Magdalena logrando derrotarlos 1-3 con goles de Mariano Vázquez, Camilo Ayala y Jown Cardona.

Por su parte, el América sigue con la misión de recuperar la grandeza y demostrar que está para pelear por el título. Ellos avanzaron como cuartos, pero no tuvieron el debut que hubiesen querido en este cuadrangular.

Los Diablos no la pasaron bien en su debut el domingo pasado cuando les toco recibir a los Millonarios siendo derrotados 1-2, a pesar de que su rival jugó con uno menos desde el 50 y que terminaron con 9 hombres.

Tanto el Pasto como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo; dentro del Grupo A encontramos a La Fuerza Tricolor como líder con 3 puntos, mientras que los Diablos marchan terceros sin poder sumar todavía, aunque apenas va una jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pasto vs América.

Resultado: Pasto vs América [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Pasto 1-0 América:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 15, 2019