Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Lazio [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Italia 2018-2019

Atalanta vs Lazio

Atalanta vs Lazio

Gran partido nos espera este miércoles 15 de mayo cuando se dispute la gran Final de la Copa de Italia 2018-2019, donde el Atalanta buscará redondear esta gran campaña proclamándose campeón de la competencia, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a la Lazio que llega motivado y listo para quedarse con el triunfo y el otro de la cancha del Stadio Olímpico.

Hora y Canal Atalanta vs Lazio

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Atalanta vs Lazio en VIVO

El cuadro del Atalanta ha tenido una gran campaña ubicándose en la cuarta posición de la Serie A estando muy cerca de obtener un boleto a la próxima Champions League. El pasado sábado recibieron al Genoa logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Musa Barrow y Timothy Castagne.

La Dea tuvo una serie de semifinales sumamente emocionante donde se midieron a la Fiorentina igualando 3-3 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, con goles de Josip Ilicic y Alejandro Gómez lograron ganar 2-1 para avanzar con global 5-4. Hay que recordar que en cuartos de final eliminaron a la Juventus.

Por su parte, la Lazio también se encuentra compitiendo con todo por un lugar en competencias europeas para la próxima campaña, aunque saben que su mejor oportunidad será este miércoles donde, en caso de coronarse campeones, estarán en la próxima Europa League. Llegan motivados, ya que el sábado pasado, como visitantes, vencieron 1-2 al Cagliari con goles de Luis Romero y Joaquín Correa.

Las Águilas tuvieron también unas semifinales muy cerradas y emocionantes. En el partido de ida, en casa, igualaron 0-0 ante el Milán, sin embargo en San Siro sorprendieron quedándose con la victoria y la clasificación gracias a solitaria anotación de Joaquín Correa.

Tanto el Atalanta como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error, el vencedor se proclamara campeón, mientras que el perdedor se quedará con el amargo sabor del subcampeonato, así que ambos saldrán con lo mejor que tienen. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Lazio.

Resultado: Atalanta vs Lazio [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa Italia 2018-2019

Vídeo resumen. Atalanta 0-2 Lazio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 15, 2019