Written by: Argentina

Resultado: Tigre vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Superliga Argentina 2019

Tigres vs Atlético Tucumán

Tigre vs Atlético Tucumán

Arrancan las emociones de las semifinales en la Copa de la Superliga Argentina 2019 este sábado 18 de mayo con la ida de una serie que luce muy emocionante, ya que el Tigre buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque al objetivo, pero recibirán a un Atlético Tucumán que llega muy motivado listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Estadio José Dellagiovanna.

Hora y Canal Tigre vs Atlético Tucumán

Sede: Estadio José Dellagiovanna, Buenos Aires, Argentina
Hora: 8:45 pm de Argentina. 4:45 pm PT / 7:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: TNT Sports

Tigre vs Atlético Tucumán en VIVO

El cuadro del Tigre llega con todo merecimiento a esta instancia demostrando que se mantiene al nivel para competir ante cualquier rival, sin embargo saben que es el momento de apretar si sueñan con el título.

El Matador se enfrentó el flamante campeón de la Superliga Argentina en los cuartos de final, el Racing, logrando ganar 2-0 en la ida en casa, mientras que en la vuelta fueron derrotados 1-2, pero eso fue suficiente para avanzar con cerrado global 3-2.

Por su parte, el Atlético Tucumán ha demostrado que está viviendo un buen momento y que sueña con pelear por el título.

El Tucu se midió al River Plate en los cuartos de final en una serie sumamente emocionante donde parecían definir todo en la ida al ganar 3-0, sin embargo en la vuelta se complicaron, pero terminaron cayendo 4-1 avanzando apenas con gol de visitante tras el 4-4 final.

Tanto el Tigre como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la gran final, saben que no hay margen de error en la pelea por la final, aunque está es todavía la ida y faltará la vuelta la próxima semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigre vs Atlético Tucumán.

Resultado: Tigre vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Tigre 5-0 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 18, 2019