Written by: Ligas Americanas

Resultado: Marathón vs Motagua [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Honduras Clausura 2019

Marathón vs Motagua

Marathón vs Motagua

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 18 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Liga de Honduras Clausura 2019, donde el Marathón buscará revalidar su gran campaña y meterse a la final, pero tendrá que salir con todo para remontar a un Motagua que intentará mantener su ventaja y firmar su pase en su visita al Estadio Yankel Rosenthal.

Hora y Canal Marathón vs Motagua

Sede: Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 3:30 pm de Honduras. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC

Marathón vs Motagua en VIVO

El cuadro del Marathón fue uno de los mejores equipos del rol regular terminando en la tercera posición general, eso les dio una semana de descenso, pero parece que eso podría pesarles ante un rival que llega embalado.

Por su parte, el Motagua fue el tercero de la general, pero sabemos que siempre es candidato al título y ahora están a solo 90 minutos de firmar su clasificación.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el domingo pasado en el Nacional de Tegucigalpa. En aquel choque Matías Galvaliz puso al frente a las Águilas Azules, las cosas se calentaron y al inicio del segundo tiempo ambos se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Héctor Castellanos y Caue Fernandes, con 10 hombres otra vez el Motagua anotó en los pies de Kevin López para el 2-0 que se mantendría hasta el final del choque.

Tanto el Marathón como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto, la serie está siendo dominada por las Águilas Azules, sin embargo el Monstruo Verde está en casa y saldrá con todo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marathón vs Motagua.

Resultado: Marathón vs Motagua [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Honduras Clausura 2019

Vídeo resumen: Marathón 2-2 Motagua

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 18, 2019