Written by: Copa Sudamericana

Resultado: La Equidad vs Deportivo Santaní [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

La Equidad vs Deportivo Santaní

La Equidad vs Deportivo Santaní

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 este miércoles 22 de mayo, cuando La Equidad busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Deportivo Santaní que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio de Techo.

Hora y Canal La Equidad vs Deportivo Santaní

Sede: Estadio de Techo, Bogotá, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

La Equidad vs Deportivo Santaní en VIVO

El cuadro de La Equidad cumplió con una campaña difícil en la Liga de Colombia al quedarse fuera de la zona de clasificación. Su último choque fue el pasado 5 de mayo cuando recibieron al Bucaramanga logrando vencerlos 3-1 con doblete de Hansel Zapata.

Los Aseguradores tuvieron una serie sumamente dura en la primera fase de la Copa donde se midieron al Independiente igualando 0-0 tanto en la ida como en la vuelta, tuvieron que irse hasta los penales donde se quedaron con el triunfo 4-3.

Por su parte, el Deportivo Santaní ha tenido una campaña sumamente dura en la Liga de Paraguay al estar hundidos en el último puesto con apenas 2 triunfos en 22 jornadas. El pasado viernes recibieron al Libertad siendo vencidos con un contundente 0-3.

Santa fue una de las sorpresas en la primera fase de la Copa donde se midió al Once Caladas. En el partido de ida igualaron 1-1 en Paraguay, pero la sorpresa llegó en la vuelta en Colombia donde se llevaron el triunfo 0-2, con goles de Cristhian Aguada e Iván Cazal, para avanzar con global de 2-0.

Tanto La Equidad como el Deportivo Santaní saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada, aunque en los pronósticos los Aseguradores son favoritos al estar en casa, pero la falta de actividad podría pasarles factura ante Santa que se enfocará en esta Copa Sudamericana tras el mal paso que viven en su liga local. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. La Equidad vs Deportivo Santaní.

Resultado: La Equidad vs Deportivo Santaní [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. La Equidad 2-0 Deportivo Santani:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2019