Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Nueva Zelanda Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 22 Mayo 2019

México vs Nueva Zelanda

México vs Nueva Zelanda

Seguimos con la actividad de los partidos amistosos femenil este miércoles 22 de mayo con un gran duelo donde México buscará demostrar que está para competir ante cualquier rival, tiene mucho que mejorar cuando reciban a Nueva Zelanda que también llega de una derrota y que intentará mejorar en la cancha del Red Bull Arena.

Hora y Canal México vs Nueva Zelanda

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de la República Mexicana.
Canal: Sin señal.

México vs Nueva Zelanda en VIVO

La selección de México se encuentra en su fase final de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos 2019 donde tendrán que buscar la medalla de Oro tras su fracaso de no asistir a la Copa del Mundo.

Las Mexicanas vienen de una dura derrota en su primer amistoso el pasado sábado cuando les toco visitar a Canadá siendo superadas con un claro 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a conseguir algo este miércoles.

Por su parte, Nueva Zelanda se está preparando con todo para disputar la próxima Copa del Mundo compartiendo grupo con Holanda, Canadá y Camerún, deben llegar a punto si quieren ser competitivas.

Las Neozelandesas vienen de una muy pobre exhibición el pasado jueves cuando les toco visitar a Estados Unidos siendo aplastadas 5-0, pero seguramente les servirá para no repetir los errores.

Tanto México como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras sus duras derrotas en su anterior partido. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, las Mexicanas son ligeras favoritas al jugar «como en casa», sin embargo son las de Oceanía las que se preparan para el Mundial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Nueva Zelanda.

Resultado: México vs Nueva Zelanda Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 22 Mayo 2019

Resultado. México 1-2 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2019