Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Zulia vs Palestino [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Zulia vs Palestino

Zulia vs Palestino

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 este miércoles 22 de mayo abriendo el día cuando Zulia busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando reciban a un Palestino que intentará imponer su calidad y salir con vida de su dura visita al Estadio Pachencho Romero.

Hora y Canal Zulia vs Palestino

Sede: Estadio Pachencho Romero, Zulia, Venezuela
Hora: 4:00 pm de Venezuela y Chile. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Zulia vs Palestino en VIVO

El cuadro del Zulia ha cumplido con un buen torneo en la Liga de Venezuela logrando entrar a la fase final al terminar séptimos en el rol regular. Cerraron con un buen triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Deportivo Lara doblegándolos con solitaria anotación de Brayan Moya.

Los Petroleros tuvieron una primera fase sumamente cerrada ante el Nacional Potosí. Parecía que encaminaban la clasificación al ganar como visitantes 1-0, sin embargo en casa fueron superados 1-0 y con ello tuvimos que irnos a los penales donde finalmente lograron el triunfo y la clasificación.

Por su parte, el Palestino está teniendo un torneo algo irregular en la Liga de Chile peleando peleando en media tabla. Llegan motivados, ya que el pasado viernes recibieron al Cobresal logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Brayan Vejar, Renato Tarifeño e Ignacio Herrera.

Los Árabes tuvieron participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde terminaron en el tercer puesto del sector A quedando por debajo del Internacional y River Plate, ese tercer puesto les dio el boleto a esta segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tanto el Zulia como el Palestino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita tomar ventaja en esta serie que luce cerrada, aunque los Árabes son considerados favoritos para avanzar, por lo que los Petroleros saben que es vital el tomar ventaja en su casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zulia vs Palestino.

Resultado: Zulia vs Palestino [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Zulia 2-1 Palestino:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2019