Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Honduras vs Nueva Zelanda

Honduras vs Nueva Zelanda

Abrimos la actividad de este viernes 24 de mayo siguiendo con la jornada 1 del Mundial Sub-20 2019, cuando Honduras haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus tres primeros puntos, saben que es vital el ganador cuando se enfrenten a Nueva Zelanda que también saldrá con todo buscando sus primeros puntos en la cancha del Arena Lublin.

Hora y Canal Honduras vs Nueva Zelanda

Sede: Arena Lublin, Lublin, Polonia
Hora: 6:30 pm de Polonia. 10:30 am de Tegucigalpa. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC en Honduras. TDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Honduras vs Nueva Zelanda en VIVO

La selección de Honduras se ha ido consolidando como un rival de cuidado en categorías juveniles. Lograron su boleto en el pasado Campeonato Sub-20 de la CONCACAF quedando segundos de su grupo por debajo de Estados Unidos y dejando fuera a Costa Rica. Intentarán mejorar la actuación del Mundial 2017 donde quedaron eliminados en la fase de grupos con un triunfo y 2 derrotas.

Los Catrachos cerraron su preparación el pasado 18 de mayo cuando se enfrentaron a Argentina siendo vencidos 3-1, Luis Palma fue el encargado de descontar, seguramente les sirvió mucho ese duelo.

Por su parte, Nueva Zelanda ha ido creciendo siendo cada vez más competitivo. Son los vigentes campeones de la OFC venciendo a Tahití en la final el pasado mes de agosto. En el 2017 llegaron a los octavos de final quedando eliminados a manos de los Estados Unidos.

Los Junior All Whites llegan motivados, ya que en su último juego de preparación el pasado 17 de mayo se vieron muy bien al vencer de manera clara 3-1 a México, por lo que intentarán manter ese buen paso.

Tanto Honduras como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir sus tres primeros puntos que les permita luchar por la clasificación en un grupo que comparten con Uruguay y Noruega, por lo que luce muy parejo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Nueva Zelanda.

Resultado: Honduras vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Vídeo resumen. Honduras 0-5 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 24, 2019