Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Uruguay vs Noruega [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Uruguay vs Noruega

Uruguay vs Noruega

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 1 del Mundial Sub-20 2019 en Polonia este viernes 24 de mayo, cuando Uruguay busque iniciar con el pie derecho su participación en la competencia, tendrá una buena prueba cuando se midan a Noruega que intentará sumar sus primeros puntos en la cancha del Estadio Widzew Łódź.

Hora y Canal Uruguay vs Noruega

Sede: Estadio Widzew Łódź, Łódź, Polonia
Hora: 8:30 pm de Polonia. 3:30 pm de Montevideo. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: VTV en Uruguay. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos

Uruguay vs Noruega en VIVO

La selección de Uruguay se ha ido consolidando como uno de los equipos fuertes en categorías juveniles en la CONMEBOL. Lograron su boleto tras terminar en el tercer puesto del Sudamericano el pasado més de enero. Los Charruas intentarán repetir la gran actuación del Mundial 2017 donde llegaron hasta las semifinales donde perdieron en penales ante Venezuela y luego cayeron ante Italia por el tercer lugar.

Los Charruas cerraron su preparación el pasado el pasado 18 de mayo cuando se midieron a los Estados Unidos empatando 1-1 en 90 minutos gracias a un autogol y llevándose la victoria por penales.

Por su parte, Noruega está muy motivado tras llegar a este Mundial, esto después de que en quedar en el quinto puesto del Campeonato Europeo de la UEFA en julio de 2018 donde les toco medirse a Inglaterra por el boleto mundialista, logrando un contundente triunfo 3-0. Vuelven a un Mundial Sub-20 tras no hacerlo desde 1993 cuando quedaron fuera en la fase de grupos.

Los Noruegos cerraron su preparación con un buen partido amistoso ante Finlandia logrando derrotarlos 3-2 y demostrando que están listos para esta Copa del Mundo.

Tanto Uruguay como Noruega saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de iniciar su participación con las tres unidades y perfilar su clasificación al ser los dos favoritos del Grupo C que comparten con Nueva Zelanda y Honduras. En los pronósticos los Charruas son favoritos, pero los Europeos tienen el potencial para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Noruega.

Resultado: Uruguay vs Noruega [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Vídeo resumen. Uruguay 3-1 Noruega:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 24, 2019