Written by: Liga Española 2018-2019

Barcelona vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa del Rey 2018-2019

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

Concluye la actividad del fútbol español este sábado 25 de mayo cuando se dispute la gran final de la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Barcelona busque el doblete y demostrar que se mantiene como el gran mandón en España, sin embargo tendrá una prueba muy dura cuando se enfrenten a Valencia que llega muy motivado listo para alzarse con el título en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona viene de conseguir el título de la Liga Española con más de 10 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid que fue segundo, sin embargo todavía tienen la misión de superar el amargo trago de quedar eliminados de la Champions League.

El Barca recuerda de gran manera lo sucedido en las semifinales de la Copa donde se enfrentaron al Real Madrid. En el partido de ida igualaron 1-1 en el Camp Nou, por lo que parecía tendrían una misión difícil en la vuelta en el Bernabéu, sin embargo con doblete de Luis Suárez y un autogol de Varane se quedaron con el triunfo 0-3 avanzando con global 4-1.

Por su parte, el Valencia cumplió con una gran campaña viniendo a más en las últimas semanas logrando meterse al cuarto puesto en zona de Champions League. Cerraron el sábado pasado con una gran victoria 0-2 en su visita al Valladolid con goles de Carlos Soler y Rodrigo Moreno.

Los Naranjeros sufrieron en la ronda de semifinales de la Copa donde se midieron al Betis. En el partido de ida, como visitantes, alcanzaron a empatar 2-2 reponiéndose de un 2-0 y con gol de Kevin Gameiro al 90+2, ese gol fue vital para que en la vuelta lograran ganar 1-0 avanzando con cerrado global 3-2.

Tanto el Barcelona como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar la temporada con un título en la bolsa, seguramente veremos un choque muy interesante, aunque hay un claro obligado y el otro tiene la misión de dar la sorpresa.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de febrero en LaLiga en el Camp Nou. En aquel choque los Naranjeros tomaron ventaja con goles de Kevin Gameiro y Dani Parejo, sin embargo el Barca reaccionó logrando empatar 2-2 con doblete de Leo Messi.

Hora y Canal Barcelona vs Valencia

El juego entre Barcelona vs Valencia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Valencia vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y el título, no hay margen de error en este último juego de la temporada para ambos. En los pronósticos el Barca es favorito por su mayor calidad, pero la realidad es que no llegan en su mejor momento anímico, todo lo contrario a los Naranjeros que están motivados y listos para demostrar que se mantienen en la élite. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Valencia.

Barcelona vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa del Rey 2018-2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2019