Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs Mali [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Panamá vs Mali

Panamá vs Mali

Abrimos las emociones de este sábado 25 de mayo en la jornada 1 del Mundial Sub-20 2019, cuando Panamá busque iniciar su participación con las tres unidades sabiendo que es vital el ganar cuando se midan a Mali que intentarán imponer su calidad y su fuerza física para quedarse con el botín de la cancha del Estadio Bydgoszcz.

Hora y Canal Panamá vs Mali

Sede: Estadio Bydgoszcz, Bydgoszcz, Polonia
Hora: 6:00 pm de Polonia. 11:00 am de Panamá. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RPCTV en Panamá. Telemundo en Estados Unidos

Panamá vs Mali en VIVO

La selección de Panamá llegó a esta Copa del Mundo tras una buena labor en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF en noviembre del año pasado, al quedarse con el segundo puesto del Grupo H únicamente por debajo de México. Vuelven a un Mundial Sub-20 tras no asistir en la edición pasada, su última participación fue en el 2015 donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

Los Canaleros cerraron su preparación el pasado 17 de mayo donde se midieron a Senegal firmando un buen empate 2-2 demostrando que pueden competir ante cualquier rival. Antes habían caído 1-0 ante Ecuador en otro duelo amistoso.

Por su parte, Mali llega como el flamante campeón del Campeonato Africano Sub-20 el pasado mes de febrero donde vencieron en penales a Senegal. Los africanos suelen ser rivales a vencer en campeonatos juveniles.

Las Águilas no clasificaron al Mundial Sub-20 pasado, su última participación fue en el 2015 donde lograron meterse hasta las semifinales perdiendo en tiempos extra ante Serbia, aunque se quedaron con el tercer puesto venciendo a Senegal 3-1.

Tanto Panamá como Mali saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación dentro del Grupo E que comparten con Francia y Arabia Saudita, por lo que todo hace pensar que los franceses clasificarán y el segundo boleto quedará en disputa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Mali.

Resultado: Panamá vs Mali [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2019