Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sporting Cristal vs Unión Española [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Sporting Cristal vs Unión Española

Sporting Cristal vs Unión Española

Partido que parece de trámite tendremos este martes 28 de mayo en la vuelta de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2019, cuando el Sporting Cristal busque finiquitar la obra y meterse a la tercera ronda, no debería tener tantos problemas cuando reciban al Unión Española que intentará despedirse de buena manera y sorprender en su visita al Estadio Nacional.

Hora y canal Sporting Cristal vs Unión Española

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 7:30 pm de Perú y 8:30 pm de Chile. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Sporting Cristal vs Unión Española en VIVO

El cuadro del Sporting Cristal está teniendo un buen torneo en el Descentralizado de Perú peleando en los primeros puestos, sin embargo vienen de un dolorosísimo descalabro el sábado pasado cuando recibieron al Melgar en un duelo en el que tomaron ventaja al 4 con gol de Horacio Calcaterra, los remontaron, pero al 85 Christofer González parecía poner el 2-2, hasta que un error al 90+1 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, la Unión Española está teniendo un buen torneo en la Liga de Chile, sin embargo no tuvieron actividad el fin de semana pasado esto con el fin de llegar a punto para este duelo de vuelta, aunque luce como misión imposible pensar en la remontada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 21 de mayo en el Estadio Santa Laura de Chile. En aquel choque La Máquina Celeste se llevó una contundente victoria 0-3 con doblete de Christian Ortiz y uno más de Christofer Gonzáles.

Tanto el Sporting Cristal como la Unión Española saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque claramente La Máquina Celeste parte como claro favorito para clasificar, tiene una ventaja contundente, sería una auténtica proeza si los Hispanos consiguen la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Cristal vs Unión Española.

Resultado: Sporting Cristal vs Unión Española [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Sporting Cristal 3-0 Unión Española:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2019