Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Uruguay vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Uruguay vs Nueva Zelanda

Uruguay vs Nueva Zelanda

Partido por el liderato de grupo tendremos este jueves 30 de mayo en la última jornada de la primera fase en el Mundial Sub-20 2019, cuando Uruguay busque demostrar que está para pelear por el título, sin embargo tendrá que enfrentarse a Nueva Zelanda que se ha visto muy sólido en las dos primeras fechas y saldrá con todo a la cancha del Estadio Widzew Łódź.

Hora y Canal Uruguay vs Nueva Zelanda

Sede: Estadio Widzew Łódź, Łódź, Polonia
Hora: 6:00 pm de Polonia. 1:00 pm de Montevideo. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TeleDoce en Uruguay. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos

Uruguay vs Nueva Zelanda en VIVO

La selección de Uruguay ha cumplido con los pronósticos hasta ahora, dado que ha disputado dos partidos y en ambos ha sumado el triunfo, con lo que ya tienen el boleto a la fase final de la competencia, pero todavía aspiran a amarrar el liderato.

Los Charruas vienen de un buen triunfo el lunes pasado cuando les toco medirse a Honduras en un duelo que se les complicó más de lo esperado, pero con goles de Nicolás Acevedo y Nicolás Schiappacasse se llevaron el triunfo 2-0.

Por su parte, Nueva Zelanda ha sorprendido en esta fase de grupos teniendo también la clasificación en la bolsa tras ganar en las dos primeras jornadas, sin embargo también llegan con la misión de cerrar con todo dando un golpe de autoridad de cara a lo que viene.

Los Neozelandeses vienen de un buen triunfo el lunes pasado cuando se midieron a Noruega logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Gianni Stesness y John Kitolano.

Tanto Uruguay como Nueva Zelanda saben de importancia de este partido dado que ambas selecciones han hecho un buen papel en las dos primeras jornadas ganando y ya teniendo la clasificación en la bolsa, por lo que únicamente buscarán cerrar con triunfo. Los Charruas necesitan el triunfo para ser líderes, mientras que para los All Whites el empate sería suficiente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Nueva Zelanda.

Resultado: Uruguay vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Vídeo resumen. Uruguay 2-0 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2019