Written by: Selecciones

Resultado: México vs Bahrein [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

México vs Bahrein

México vs Bahrein

Seguimos con las emociones de la jornada 1 de la fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulon 2019 este este lunes 3 de junio con un gran duelo donde México buscará arrancar con el pie derecho demostrando porque es el vigente subcampeón de la competencia, tendrá una buena prueba cuando se midan a Bahrein que intentará sorprender en la cancha del Stade de Lattre-de-Tassigny.

Hora y Canal México vs Bahrein

Sede: Stade de Lattre-de-Tassigny, Aubagne, Francia.
Hora: 7:00 pm de Francia. 12:00 pm de la República Mexicana. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

México vs Bahrein en VIVO

La selección de México llega a esta competencia como el flamante subcampeón de la competencia recordando el buen papel que tuvieron el año pasado donde perdieron la final ante Inglaterra con Diego Lainez como el mejor jugador del torneo, la mala noticia es que el jugador del Betis no estará para este torneo.

El Tricolor se está preparando con todo para disputar los Juegos Panamericanos en unas semanas ya, igualmente pensando en el próximo Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos 2020. Tienen un buen plantel con jugadores como Erick Aguirre, Jesús Angulo, Ronaldo Cisneros, Francisco Córdova, JJ Godínez, Sebastián Jurado, Marcel Ruíz, entre otros.

Por su parte, Bahrein está participando por segunda vez en su historia en esta competencia. En su participación pasada, en el 2017, se fueron con tres partidos perdidos, por lo que intentarán sumar sus primeros puntos en esta competencia.

Los Asiáticos se preparan para disputar su clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos 2020 el próximo mes de enero, todavía falta, pero si quieren llegar a Tokyo deben estar a punto.

Tanto México como Bahrein saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir sus tres primeros puntos y perfilar una posible clasificación dentro del Grupo C que comparten con China e Irlanda, por lo que los mexicanos son los grandes favoritos para clasificar, aunque para nada será fácil y el exceso de confianza podría costarles caro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Bahrein.

Resultado: México vs Bahrein [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2019