Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Argentina vs Malí [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Argentina vs Malí

Argentina vs Malí

Se cierra la actividad de los octavos de final del Mundial Sub-20 2019 este martes 4 de junio con un gran partido donde Argentina intentará disipar las dudas y demostrar que están para pelear por el título, tendrán una buena prueba cuando se midan a Malí que suele ser un rival de cuidado y que saldrá decidido a sorprender en la cancha del Estadio Bielsko-Biała.

Hora y Canal Argentina vs Malí

Sede: Estadio Bielsko-Biała, Bielsko-Biała, Polonia
Hora: 8:30 pm de Polonia. 3:30 pm de Buenos Aires. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: TV Pública en Argentina. DirecTV Sports en Sudamérica. TDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Argentina vs Malí en VIVO

La selección de Argentina cumplió con los pronósticos dentro del Grupo F logrando terminar como líder al sumar 2 triunfos y una derrota, pero la realidad es que su fútbol no ha convencido del todo.

La Albiceleste tuvo un duro golpe en la última jornada el pasado 31 de mayo cuando se enfrentaron a Corea del Sur siendo vencidos 2-1 y con ello crecieron las dudas sobre el plantel, saben que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Malí, como suelen ser los rivales africanos, es un equipo muy duro que avanzó como sublíder del Grupo E al sumar un triunfo, un empate y una derrota quedando únicamente por debajo de Francia.

Los Africanos cerraron con una dura derrota en l última jornada el pasado 31 de mayo cuando se midieron a Francia siendo superados 2-3, aunque demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Tanto Argentina como Malí saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y avanzar sabiendo que no hay margen de error, el perdedor quedará fuera, mientras que el vencedor se meterá entre los 8 mejores de esta Copa del Mundo Sub-20. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Malí.

Resultado: Argentina vs Malí [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2019