Written by: Selecciones

Resultado: Inglaterra vs Portugal [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Inglaterra vs Portugal

Inglaterra vs Portugal

Partido de «vida o muerte» nos espera este martes 4 de junio en la jornada 2 del Grupo A en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019, cuando Inglaterra busque sumar la victoria que les permita mantenerse en la pelea rumbo a la última jornada, pero tendrán que enfrentarse a Portugal que también saldrá con todo por el botín en la cancha del Stade d’Honneur Marcel Roustan.

Hora y Canal Inglaterra vs Portugal

Sede: Stade d’Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence, Francia
Hora: 7:00 pm de Francia y 6:00 pm de Reindo Unido y Portugal. 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

Inglaterra vs Portugal en VIVO

La selección de Inglaterra es la vigente campeona de esta competencia, sin embargo ya le quedó claro que está edición será más complicada y si no quieren quedar eliminados tienen que sumar este martes.

Los Ingleses tuvieron un muy amargo debut el sábado pasado cuando se enfrentaron a Japón en un duelo en el que tomaron ventaja al 38 con gol de Trevoh Chalobah, pero los terminaron remontando para un 1-2 final.

Por su parte, Portugal se ha ido consolidando como una de las selecciones competitivas en categorías inferiores, sin embargo vienen de un fracaso en el Mundial Sub-20 y ahora parecen encaminados a lo mismo.

Los Lusos tampoco tuvieron el debut que hubiesen querido, ya que en la jornada 1 el sábado pasado se enfrentaron a Chile siendo superados 0-1, por lo que no pueden volver a fallar.

Tanto Inglaterra como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la obligación de ganar si no quieren quedar eliminados, no hay margen de error, el vencedor se mantendrá en la pelea, mientras que el perdedor quedará eliminado a falta de una jornada. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Ingleses son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Lusos saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Portugal.

Resultado: Inglaterra vs Portugal [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Vídeo resumen. Inglaterra 2-3 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2019