Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 5 Junio 2019

Brasil vs Qatar

Brasil vs Qatar

Gran partido tendremos este miércoles 5 de junio siguiendo con las emociones de la Fecha FIFA rumbo a la Copa América, cuando Brasil busque llevarse el triunfo y empezar a demostrar que será el gran candidato al título en el torneo donde será anfitrión, tendrá una buena prueba cuando se midan a Qatar que tiene está gran oportunidad de mostrarse rumbo a lo que viene, así que esperamos un buen choque en el Estadio Mané Garrincha.

Hora y Canal Brasil vs Qatar

Sede: Estadio Mané Garrincha, Brasilia, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 9:30 pm de Argentina y Uruguay
Canal: GloboTV en Brasil. beIN Sports en Estados Unidos

Brasil vs Qatar en VIVO

La selección de Brasil se está preparando con todo para ser anfitrión en la Copa América donde debutará el próximo 14 de junio ante Bolivia, lo seguirán partidos ante Venezuela y Perú, por lo que no debería tener mayores problemas para clasificar, aunque saben que el título es lo único que les sirve.

Los Cariocas tuvieron un duelo de preparación el pasado 26 de marzo venciendo 3-1 a la República Checa. Mientras que cerrarán su preparación el próximo domingo ante Honduras.

Por su parte, Qatar viene de hacer historia en la pasada Copa Asiática donde se proclamó campeón venciendo 3-1 a Japón en la gran final, todo esto como parte de su preparación para el Mundial 2022 donde serán anfitriones.

Los Asiáticos tendrán este único duelo de preparación rumbo a su debut en la Copa América donde serán invitados y compartirán sector con Paraguay, Colombia y Argentina, soñando con, al menos, clasificar.

Tanto Brasil como Qatar saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar para lo que están rumbo a la Copa América donde debutarán en unos días. En los pronósticos la Canarinha es favorita para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Asiáticos intentarán aprovechar al máximo este duelo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Qatar.

Resultado: Brasil vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 5 Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2019