Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 5 Junio 2019

Estados Unidos vs Jamaica

Estados Unidos vs Jamaica

Gran partido de preparación entre los dos últimos finalistas de la Copa Oro nos espera este miércoles 5 de junio, cuando los Estados Unidos busquen demostrar que serán el equipo a vencer en el torneo de la CONCACAF, pero se medirán a Jamaica que llega decidido a demostrar que puede competir ante cualquiera, por lo que esperamos un buen choque en el Audi Field.

Hora y Canal Estados Unidos vs Jamaica

Sede: Audi Field, Washington D. C., Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Univision Deportes

Estados Unidos vs Jamaica en VIVO

La selección de los Estados Unidos se está preparando para iniciar el camino rumbo al bicampeonato de la Copa Oro. El próximo 18 de junio debutará ante Guyana, mientras que unos días después se enfrentará a Trinidad y Tobago y cerrará ante Panamá, en un grupo donde debería avanzar como líder.

Los Norteamericanos tuvieron actividad por última vez el pasado 26 de marzo igualando 1-1 ante Chile, mientras que cerrarán su preparación el próximo domingo ante Venezuela.

Por su parte, Jamaica es el vigente subcampeón de la Copa Oro y también se prepara para disputar la edición 2019 donde se medirá a Honduras, El Salvador y Curazao en un grupo muy cerrado, aunque deberían lograr su clasificación.

Los Reggae Boyz tuvieron un par de amistosos en marzo donde no les fue nada bien al caer 2-0 ante El Salvador y perder 1-0 ante Costa Rica. Será el único juego de preparación el de este miércoles.

Tanto los Estados Unidos como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y demostrar que vienen por todo en la Copa Oro que cada vez está más cerca, seguramente veremos un buen choque, aunque son los Norteamericanos los claros favoritos por el poder de su plantel y por estar en casa, aunque los Reggae Boyz intentarán aprovechar al máximo este juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Jamaica.

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 5 Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2019