Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Portugal vs Suiza [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga de Naciones UEFA 2019

Portugal vs Suiza

Portugal vs Suiza

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 5 de junio en el primer duelo de semifinales de la Liga de Naciones UEFA 2018-2019, cuando Portugal busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y con ello firmar su pase a la final, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a Suiza que llega muy motivado listo para sorprender en su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal cumplió con un gran desempeño en la fase de grupos sumando 2 victorias y 2 empates sin conocer la derrota en 4 jornadas. Compartieron sector con Italia y Polonia sumando un triunfo y un empate ante cada uno de ellos.

Los Lusos tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo en las eliminatorias para la Eurocopa 2020 donde igualaron 0-0 ante Ucrania y unos días después volvieron a empatar ahora 1-1 ante Serbia, ambos juegos fueron de local, pero en ninguno contaron con Cristiano Ronaldo que estará listo para estas semifinales.

Por su parte, Suiza fue una de las sorpresas en este Final Four logrando avanzar en el Grupo 3 tras sumar 3 triunfos y una sola derrota dejando en el segundo puesto a Bélgica y en el último a Islandia. Fue un logro avanzar, pero lucharán por la final y el título.

Los Suizos también tuvieron acción por última vez en marzo en el clasificatorio para la Eurocopa venciendo 2-0 a Georgia en la jornada 1 y luego sumando un durísimo empate 3-3 ante Dinamarca en un duelo que ganaban 3-0 en los últimos 6 minutos.

Tanto Portugal como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir el triunfo y avanzar a la final, saben que no hay margen de error, han convocado lo mejor que tienen luchando por avanzar.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias rumbo al Mundial 2018. En aquella ocasión en septiembre de 2016 los Suizos ganaron en casa 2-0, mientras que en octubre de 2017 los Lusos ganaron en casa 2-0, por lo que vemos la gran paridad de potencial.

Hora y Canal Portugal vs Suiza

El juego entre Portugal vs Suiza se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa y 8:45 pm de Berna y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Perú, México Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Chile: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Suiza vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo espectacular con dos grandes selecciones que traen lo mejor que tienen, saben que no hay margen de error, el vencedor avanzará a la gran final por el título, mientras que el perdedor quedará fuera de la competencia. En los pronósticos los Lusos son ligeros favoritos únicamente por estar en casa, sin embargo los Suizos son un rival muy duro y para nada será fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Suiza.

Resultado: Portugal vs Suiza [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga de Naciones UEFA 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2019