Written by: Selecciones

Resultado: México vs Irlanda [Vídeo Resumen] ver Torneo Esperanzas Toulon 2019

México vs Irlanda

México vs Irlanda

Partido directo por la clasificación nos espera este jueves 6 de junio en la jornada 2 del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, cuando México busque mostrar una mejor cara tras su agridulce debut y firmar prácticamente su boleto a las semifinales, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Irlanda que llega motivado listo para quedarse con el triunfo en la cancha del Stade Parsemain.

Hora y Canal México vs Irlanda

Sede: Stade Parsemain, Fos-sur-Mer, Francia
Hora: 7:30 pm de Francia y 6:30 pm de Irlanda. 12:30 pm de la República Mexicana. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

México vs Irlanda en VIVO

La selección de México llegó a esta competencia con la misión de pelear por los primeros puestos, pero tras el fracaso del Mundial Sub-20 la presión aumentó y las esperanzas se redujeron.

La Selección Mexicana tuvo un buen debut el lunes pasado cuando les toco medirse a Bahrein logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Ismael Govea y Jairo Torres, pero en un duelo en el que debieron anotar más goles.

Por su parte, Irlanda sabe que se está jugando su clasificación este jueves, saben que no hay margen de error, llegan motivados, pero tendrán que mostrar una mejor cara, aunque cumplieron en su debut.

Los Irlandeses iniciaron con el pie derecho su participación en esta fase de grupos el lunes pasado cuando no tuvieron problemas para vencer 3-0 a China con anotaciones de Zachary Elbouzedi, Aaron Connolly y Adam Idah.

Tanto México como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar tras debutar con triunfo, pero hay que recordar que en esta competencia solamente el líder de grupo tiene asegurada su clasificación a las semifinales, por lo que tras lo visto en la primera fecha todo se definirá entre ellos. En los pronósticos los Mexicanos son ligeros favoritos por su mayor jerarquía, pero los Irlandeses intentarán salir, al menos, con el empate que los deje como líderes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Irlanda.

Resultado: México vs Irlanda [Vídeo Resumen] ver Torneo Esperanzas Toulon 2019

Vídeo resumen. México 0-0 Irlanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2019