Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Holanda vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga de Naciones UEFA 2019

Holanda vs Inglaterra

Holanda vs Inglaterra

Partidazo sumamente atractivo nos espera este jueves 6 de junio en las Semifinales de la Liga de Naciones UEFA 2019, donde Holanda buscará demostrar que está de vuelta para competir ante los mejores, sin embargo saben que tendrán una dura prueba al medirse a Inglaterra que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en la cancha del Estádio Dom Afonso Henriquez.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda fue la gran sorpresa en la fase de grupos de esta UEFA Nations League ya que les tocó compartir sector con Francia y Alemania, parecían los más débiles, pero con 2 triunfos, un empate y una derrota lograron terminar como líderes.

Los Tulipanes tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo en el arranque del Clasificatorio para la Eurocopa 2020. En la jornada 1 golearon 4-0 a Bielorrusia, pero en la segunda fecha fueron vencidos, en casa, 2-3 por Alemania.

Por su parte, Inglaterra tuvo una gran fase de grupos en el sector 4 donde terminaron como líderes con 2 triunfos, un empate y una derrota rezagando a España a la segunda posición y a Croacia, subcampeón del mundo, al descenso.

Los Ingleses iniciaron con todo el Clasificatorio para la Eurocopa 2020, dado que en la jornada 1 no tuvieron problemas para aplastar 5-0 a la República Checa en casa, mientras que en la fecha 2, como visitantes, golearon 1-5 a Montenegro.

Tanto Holanda como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la final, hay que recordar que ya en esta fase no hay margen de error, el vencedor se meterá a la final en unos días, mientras que el perdedor quedará eliminado quedándose con un amargo sabor de boca.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 23 de marzo de 2018 en un amistoso en Amsterdam. En aquel choque los Ingleses consiguieron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Jesse Lingard.

Hora y Canal Holanda vs Inglaterra

El juego entre Holanda vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal y Reino Unido, así como a las 8:45 pm de Amsterdam y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Panamá, México, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Holanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes selecciones europeas que tienen la misión de pelear por el título, pero solamente el ganador avanzará. En los pronósticos los Ingleses son ligeros favoritos por llegar en mejor forma y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Tulipanes han demostrado que han vuelto para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goels y el resultado final. Holanda vs Inglaterra.

Resultado: Holanda vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga de Naciones UEFA 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2019